Un marcapáginas para cada momento

2503156

Podríamos decir casi con seguridad que es uno de nuestros «best sellers» tanto en la categoría de Bautizo como en la de Boda y Comunión. No hace falta que el detalle sea extravagante y caro para que guste a los invitados. Año tras año nos damos cuenta de que la sencillez y la relación calidad-precio priman sobre el resto de variables a la hora de elegir el regalo.

Un marcapáginas para cada tipo de celebración

En Bautizo el estilo que se lleva es desenfadado, con toques divertidos y entrañables, que se ven reflejados en los detalles. Es el caso de nuestro osito con pompón, un marcapáginas gracioso cuya ventaja principal es que ya viene en caja regalo con lazo y tarjeta incluidas.

 

 

 

 

 

 

 

En los regalos para Comunión, el diseño se vuelve más serio pasando a una forma más cuadrada pero con dibujos igualmente de encantadores.

 

 

 

 

 

 

 

En detalles para boda quizás hay una mezcla de los dos anteriores, se buscan estilos alegres pero sofisticados. El hecho de que en el precio se incluya algunas veces ya algún tipo de montaje, es un factor a tener muy en cuenta.

Es el caso de nuestra pareja de novios sujetos por una cinta de raso azul y una flor con una cajita plateada a juego. Un conjunto precioso.

O nuestro señalapáginas musical, al igual que en el caso del Bautizo, ya viene con cajita y pompón negro por lo que la presentación queda elegante y original.

 

 

 

 

 

 

Pero si algo sabemos con certeza es que nos gusta la variedad y, además de los anteriores, tenemos otros «recién llegaditos» que nos encantan. Para aquellos a los que les gusta el color rojo en vez del negro, tenemos el búho con el lazo en blanco o la hoja dorada con el suyo en marrón. Hay otros que prefieren el mar y los toques más marineros, para ellos, tenemos este ancla con el pompón en un azul muy vistoso.

Además de éstos, os dejamos algunos modelos más como la estrella o el paraguas, seguro que alguno te gusta 😉

2503156 2509084 2509080 2509116 2509108

 

 

 

 

2509104

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2509112

¿Y tú, cuál eligirías?

Hasta aquí el post de hoy. ¡Nos vemos en el siguiente! 🙂

 

 

Dejar un comentario