¿Quién dijo que los bolígrafos no podían reinventarse?

2015-06-02 (750x1000)

Seamos realistas, regalar un bolígrafo no significa que el detalle sea clásico o carente de personalidad como algunos piensan. Ya dijimos en anteriores posts que en la variedad está el gusto, y hoy en día hay muchas (pero que muchas opciones) dónde elegir para un/a BBC (Boda, Bautizo o Comunión).

Y qué mejor manera hay para demostrarlo que aportando ejemplos de algunos bolígrafos «modernos y coloreados» para regalar a tus invitados.

Este que os mostramos es el «Set Ronnel» con portaminas y estuche de polipiel a juego. Un conjunto fino y elegante con un toque innovador gracias a sus colores alegres y divertidos.

2015-06-02 (750x1000)

Algunos son más versátiles y valen tanto para hombres como para niños como el «Sheridan«. ¿Y por qué a los más pequeños? Pues porque su estuche es metálico y para ir al cole les va de maravilla 🙂

 

2015-06-03 (1000x750)

Podemos darle incluso un toque más sofisticado y minimalista, combinando colores más suaves con un estuche fino (incluso el lila, que es muy primaveral, no destaca sobre el resto). Eso lo representa muy bien nuestro conjunto «Velus«, ideal para Comuniones.

2015-06-031 (750x1000)Si por el contrario eres de los que prefiere un diseño más vanguardista y moderno con muchos colores aquí tienes a «Bolsin«, con estuche a juego. Si quieres algo con «chispa», que te diferencie de verdad y tus invitados queden contentos (pero contentos de verdad), esta puede ser una gran opción.

Si algo es cierto es que a más colores, menos probabilidad hay de que toque el mismo en la misma mesa 😉

Fotos pedidos hechos post (1000x750) (2)

Y ya para finalizar, si lo que estás buscando es un bolígrafo más serio, con colores «estándar» y que vaya en caja, entonces no busques más, aquí tienes a «Camus«. Elegante y práctico. No hay nada como la sencillez con un toque colorido para sorprender a los tuyos.

Fotos pedidos hechos post1 (750x1000)¿Un consejo? Dale color a tus detalles y arriesga.

¿Y vosotros, con cuál os quedáis de todos? ¡Nos vemos en el siguiente post! 😀

Dejar un comentario