¿Qué regalo en un Bautizo?

llavero-bebe-nino

Esta es una pregunta que muchos nos hemos hecho cuando hemos tenido uno. Lo primero que hay que hacer es no ponerse nervioso y pensar qué personas van a acudir a este evento tan especial. Normalmente suelen ser lo más allegados, la familia más cercana y como mucho, los mejores amigos de los padres.

Lo segundo es saber el presupuesto total que vamos a destinar en los detalles escogidos, o en su defecto, cuanto nos queremos gastar por unidad.

¿Cuánto me quiero gastar?

Partiendo de esta premisa, el abanico de opciones se reduce y uno ya se puede concentrar mejor dependiendo de sus preferencias. Si buscas regalos que estén «entre 2 y 3 euros» te recomendamos los siguientes detalles.

1. Los llaveros. Pueden ser una gran opción, ya que es algo últil y práctico además de bonito.  Los hay tanto en mate como en brillo y permiten la posibilidad de grabarlos, con lo que personalizas tu regalo y queda genial de cara a los tuyos.

llavero-bebe-nina

llavero-bebe-columpio-rosa-con-caja-regalo

 

 

 

 

llavero-bebe-nino

 

llavero-bebe-columpio-rosa-con-caja-regalo (1)

 

 

 

 

 

 

 

2. Una alternativa a los llaveros pueden ser los portanotas, en este caso de madera y surtido en diferentes modelos. Son muy «salaos» y entrañables con lo que será la delicia de los invitados.  También puedes personalizarlo poniendo una foto del bebé.

portanotas-bebe-rosa

portanotas-bebe-azul

3.  Los imanes. Un recuerdo que siempre estará con los tuyos, ya que es muy posible que lo pongan en la nevera y a la cocina entramos siempre 😉

iman-bebe-cajita-azul

iman-bebe-cajita-rosa

 

 

 

 

 

 

 

iman-bebe-almohada-rosa (1)

iman-bebe-almohada-rosa

 

 

 

 

 

 

4. Si lo que quieres es salirte de lo habitual con algo diferente y original, los patuco-vela pueden ser justo lo que buscas. Van en su cajita de regalo con una lazada a juego y huelen de maravilla, además puedes personalizarlo ya que tienen una etiqueta para poner el nombre.

patuco-vela-caja-

patuco-vela-caja (1)

 

 

 

 

 

 

 

En el próximo post hablaremos de los detalles de Bautizo que están entre los 3 y los 5 euros por unidad. ¡No os lo perdáis! Os esperamos 🙂

 

1 Comentario

  1. Pingback: Personaliza tu tarta con los Bubinots | Detalles Momparler 1870

Dejar un comentario