Puro estilo Nórdico

captura3

Las líneas rectas junto con un mobiliario sencillo pueden crear un precioso ambiente nórdico. Colores neutros y serenos que se unen perfectamente para crear un espacio de tranquilidad y funcionalidad sin escatimar en comfort.

El puro estilo nórdico casi monocromo en tonos claros sobre fondos blancos con pinceladas de madera ha llegado a nosotros. En Momparler1870, nos mantenemos al corriente de las tendencias día a día. Por eso os vamos a presentar estos nuevos artículos que próximamente podreis adquirir en nuestra tienda y nuestra web.

Cuadro Flor

Este lienzo en tonos azulados, grisaceos y blancos, combina perfectamente con paredes en tonos claros o neutros. Tiene unas medidas de 120 x 90 x 4 cm.

31hlj0hgzql

Lámpara de pie «Bambú»

Lámpara de pie en tonos neutros, hecha en madera, metal y bambú. Perfecta para dar un toque de luz a un rinconcito de tu casa.

captura captura2

Silla «NORDIK»

Silla cómoda, de estilo nórdico, con unas medidas de largo: 54 cm, ancho: 47 cm y alto: 81 cm. Perfecta para espacios frescos y neutros. En color rojo, negro y blanco.

captura4

Estantería «Pirámide»

Estantería en madera y metal, en la que colocar y organizar tus cosas. Perfecta para espacios amplios, salones y cocinas.

Tiene unas medidas de largo: 160 cm, ancho: 44 cm y alto: 175 cm.

captura5 captura6

Mesa «Flecha»

Mesa moderna y funcional, hecha en madera paulonia y metal. Con esta mesa darás un punto distinto a tu casa, dándole un toque moderno y divertido. Tiene unas medidas de: largo: 114 cm, ancho: 51 cm y alto: 45 cm.

captura7 captura8

Estantería móvil «Paulonia»

Esta estantería cuenta con 3 estantes en los que poder organizar tus cosas de casa, además cuenta con ruedas lo que permite moverla con comodidad. Tiene unas medidas de: largo: 122 cm, ancho: 42 cm y alto: 80 cm.

captura9

Estos y muchos otros artículos en nuestra tienda y nuestra web.

Os esperamos!

Dejar un comentario