Profesión u oficio, todo es importante

los-recien-casados

El  blog de hoy va dedicado a las personas que hacen que nuestro día a día sea mucho más fácil. Estamos hablando de las profesiones y oficios, cada una de ellas nos ayuda a cubrir necesidades básicas.

A veces confundimos las profesiones con los oficios, no son lo mismo, pero no por eso unas son más importantes que otras. Las diferencias que hay entre ellas se deben a la actividades específicas que realizan. Las profesiones requieren de una educación más específica impartida por una institución, mientras que los oficios se pueden aprender mediante la observación. Esta diferencia no las hace más o menos importantes, simplemente nos permite diferenciarlas.

En Momparler1870 somos conocedores de esto, por eso el blog de hoy va dedicado a todos los trabajadores. Os traemos el detalle perfecto para un aspirante a alguno de estos trabajos o para aquel que vaya a iniciar su andadura en uno de estos. Estamos hablando de las figuras de Guillermo Forchino y de Profisti, perfectas como regalo a los futuros aspirantes o como valoración a la vida laboral de un trabajador. También son un artículo perfecto para decorar espacios de trabajo.

Algunos modelos que podeis encontrar de G. Forchino son:

1 71p8g0vcysl-_sl1417_ 1 la-dentista el-ingeniero 6655 61q4ih-bbxl-_sl1050_

Pero además de estos modelos relacionados con las profesiones y oficios, también tenemos figuras «graciosas» que hacen referencia a momentos de la vida, como por ejemplo:

818f6tbsdfl-_sl1500_ 71xd-zfgkl-_sl1166_ flirteando-en-la-jubilacion

Los otras piezas con las que contamos son las de Profisti, algunas de ellas son:

arquitecto la-peluquera-small el-informatico-pro la-enfermera el-policia profesora-pro el-tatuador la-pintora

Estos y otros modelos en nuestra tienda y en nuestra web.

Os esperamos!

Dejar un comentario