Pequeños detalles para el día de tu boda

bis_3130

Cada día nos sorprenden más las figuras de novios originales. Son las figuras que nos hacen suspirar, denotan un estilo más elegante y llenan de gracia uno o varios rinconcitos el día de la boda. Sin duda alguna son un elemento muy importante en todas las bodas.

Ya no solo para decorar la tarta de los afortunados recién casados, sino que también son una buena opción como regalo a una de las parejas asistentes que se vaya a casar dentro de poco o   que se crea  que serán los siguientes en casarse.

Pero ahora no solo son importantes las figuras de novios, sino también los pequeños detalles con los que decoramos cada rinconcito el día de la boda. Pequeños detalles que convierten ese día en algo especial y diferente.

En Momparler1870 estamos al día de estas tendencias, por eso os presentamos nuestras nuevas decoraciones para que el gran día sea especial. Se trata de artículos de todo tipo hechos en metal y pintadas a mano, perfectas para tu celebración. Poco a poco vamos añadiendo productos a nuestro catálogo de forma que podamos ofrecer variedad y así representar diferentes estilos. Consiguiendo que tengas todo lo que necesitas el día de tu boda.

Por eso, vamos a presentaros algunos de nuestros nuevos artículos, como por ejemplo

Portavelas con decoraciones él&ella

6505 6504

Portanotas ella&ella

bis_3130

Portanillos

7784 7785

Preciosas figuritas de novios para techo

6539 bis_3102

Encuentra estos modelos y muchos otros en nuestra tienda y en nuestra web.

Os esperamos!!

Dejar un comentario