Nuevos aires en Septiembre

cuadro-vestido-3

«En la sencillez reside la esencia», con esta frase empezamos el blog de esta semana. Hoy en día, las casas cuentan con rinconcitos donde nada está de más. Hasta los más pequeños detalles cobran protagonismo. Así, tenemos mucho que hacer en nuestros hogares. En Momparler1870 lo sabemos, y por eso os traemos este blog lleno de frescura, con las primeras novedades para el otoño.

Una vez pintamos las paredes de nuestra casa no debemos olvidarnos de ellas, podemos cambiar y adaptar los entornos consiguiendo una decoración de pared adecuada. Con la decoración vertical podemos transformar las paredes y nuestro hogar. El resultado final muestra una nueva esencia y un plus de mejora en casa. Es el momento perfecto para redecorar y darle un nuevo toque, vamos a mostrarte algunas opciones.

Cuadro Mariposas

cuadro-vestidoEste cuadro de mariposas en tonos blancos, azules y grises es ideal para aquellos que quieren darle un toque diferente a su casa pero con colores suaves como el verde y el turquesa. Armoniza perfectamente con paredes en tonos claros.

Cuadro New York

cuadro-vestido-1Este cuadro muestra el skyline de Nueva York, perfecto para paredes en tonos blancos y grises. Da un toque más moderno y de cambio a esa pared.

Cuadro Cerezo

cuadro-vestido-3Este cuadro en tonos pastel quedará perfecto en tu habitación o en el salón. Combina con paredes en tonos claros, manteniendo esa línea de tranquilidad y dándole un toque de color.


Otra forma con la que vestir tus paredes son los espejos. Un buen espejo en nuestro salón puede ser el complemento perfecto, Pero también podemos colocarlo en nuestro dormitorio o en la entrada de nuestro hogar, donde habitualmente nunca falta uno.

El tamaño de los espejos en el salón o el comedor debe de ser grande, tiene que abarcar bastante espacio, deben de mantenerse siempre limpios, no deben captar la entrada a otras habitaciones de la casa y si son de una pieza mucho mejor.  En Momparler1870 tenemos distintas opciones, como por ejemplo este espejo en tono dorado con balda,  perfecto para decorar tu casa.

cuadro-vestido-4

Por otro lado, podemos optar por realizar combinaciones de espejos más pequeños, llenando de luz y color una de nuestras paredes o rincones. Para eso, contamos con los siguientes espejos.

cuadro-vestido-7 cuadro-vestido-6 cuadro-vestido-5

Encontrarás éstos y otros modelos en nuestra tienda y en la web.

 ¡Otoño, te estamos esperando y con muchas ganas!

Dejar un comentario