Nueva colección de clutches para la temporada de Otoño

Las últimas tendencias en moda nos dejan ver claramente el protagonismo que han conseguido los Clutches durante el verano en el mundo de los bolsos. En Momparler1870 lo sabemos y os presentamos la nueva colección de Clutches para tus eventos otoñales.

Los clutches se adaptan cada día más a las necesidades, es por eso que mantienen su línea de estilo tradicional con la novedad de aumentar su tamaño, hecho que los hace más cómodos y prácticos. Quizás sea este detalle lo que provoque que se introduzcan en el día a día y no se usen expresamente para las fiestas, eventos o celebraciones.

Todas estas características los convierten en un punto de atención dentro del outfit femenino, ya que el nuevo tamaño permite cubrir todas las necesidades que aparecen a lo largo del día.

Los clutches son elementos cómodos y prácticos, elegantes y con estilo, exclusivos y adaptables a todos lo estilos. Os presentamos la Nueva Colección que ya teneis disponible en Momparler1870.

 

Bolso Clutch Étnico con Borlas

6402104

 

El clutch perfecto para un look más casual y desenfadado. Este bonito clutch de diseño étnico contiene cierre oculto en la solapa y está hecho con algodón, decorado con abalorios y pompones de diversos colores. Da un toque de color a tus outfits.

 

 

 

 

Bolso Clutch Sling

6402000

 

 

Uno de nuestros nuevos clutch, con el que crear un look más casual. Hecho con tela de algodón azul aterciopelado, de cierre con cremallera, decorado con abalorios y borlas en blanco crudo. Da un toque diferente a tus outfits.

 

 

 

 


 

Bolso Clutch Cajita Elegante

6203734

 

Este clutch da a tu look una elegancia espectacular, siendo un modelo único, lejos del resto de bolsos. Hecho con tela satinada con pedrería multicolor, tiene cierre con boquilla y cadena metálica con la que poder colgar el clutch. Un toque distinto para una fiesta, cóctel o evento.

 

 

 

Bolso Fiesta Fucsia Pedrería

6203636

 Con este clutch darás un punto sofisticado y elegante al look para una fiesta, evento o gala. Hecho totalmente de algodón, con pedrería en la solapa, que le da un toque de elegancia. Tiene cierre magnético oculto, bolsillo interior y correa metálica con la que conseguir más comodidad. Un clutch sencillo con el que dar un toque de color a tu outfit, así como elegancia.

 

 

Encontrarás estoy y muchos otros modelos en nuestra tienda y en nuestra web.

¡Os esperamos!

Dejar un comentario