Navidad, ¿Por qué no cambiar?

Llega la Navidad y con ella las novedades en detallitos. En diciembre siempre decoramos la casa con multitud de artículos navideños, las calles se llenan de luces y de ambiente navideño. En cuanto empiezan automáticamente nos emocionamos porque somos conscientes que pronto nos rodearemos de los nuestros en días especiales, veremos a familiares y amigos que durante el año tenemos lejos y sobre todo veremos a los peques de la casa ilusionados con la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos.navidad

Decorar la casa y hacer detallitos está genial pero cada año tenemos que renovarnos y comprar algo distinto.

Os dejamos parte de las novedades para estas Navidades y os deseamos que las disfrutéis al máximo!

  • Cestitos Happy Christmas.

Cesto Happy Christmas hecho de fieltro disponible en dos colores: rojo y  verde. Van acompañados de un Papa Noel o de un muñequito de nieve dependiendo del color del cesto. Su medida es de 17 x 13.5 cm. Son muy originales para regalar en estas fiestas a los más peques, además, pueden ir acompañados de bombones…¡Que regalo más dulce!

 

NA165_NAD165 B

  • Bolsito muérdago.

Bolsito de fieltro en color crema con muérdagos. Tiene una medida de 13 x 9 x 4 cm. y cuenta con cierre con cremallera. En la cremallera lleva un cordón rojo con una bolita lo que hace que sea un regalo un poquito más navideño. Un detallito muy práctico que encantará.

Captura

  • Caja árboles con bombones.

Set de 3 cajitas de madera en forma de árbol de Navidad. Las tres tienen estampados muy navideños y están acompañadas de un bonito lazo dorado. En su interior llevan bombones: 11, 21 y 35 dependiendo del tamaño de la caja. Es un regalo ideal ya que además de ser un regalo muy dulce sirve de elemento decorativo para tu hogar.

NWD304

  • Calendario de adviento Árbol.

Calendario de adviento en forma de árbol de Navidad hecho de fieltro. Lleva los días del 1 al 24 repartidos por el árbol y cada número está acompañado de una figurita de madera típica de Navidad: muñeco de nieve, árbol de Navidad, reno, Papa Noel… Tiene una medida de 84.5 cm aproximadamente. Es un regalo perfecto para los más peques para que puedan ir contando los días que quedan para que llegue la Navidad.

 

NG481 b

  • Bolas personalizadas.

Bolas de Navidad personalizadas con un tamaño de 5 x 4 cm. aproximadamente. Además de nombres también tiene frases como: «Feliz Navidad Abuela», «Tú eres especial», «Amigos para siempre». Son unas bolas muy especiales para adornar tu árbol de Navidad o para regalársela a alguien querido.

Captura

Estos son algunos de los regalitos que tenemos para estas Navidades, echa un vistazo a nuestra web en el apartado Navidad para ver todos los que tenemos, seguro que alguno te encanta. Sorprende a alguno de tus familiares o amigos con alguno de estos detalles 🙂

¡Hasta el próximo post!

Dejar un comentario