Momparler 1870, on-line

blog-web

Nuestra tienda on-line Momparler1870 se dedica a la venta al por menor de  objetos y accesorios relacionados con el regalo y detalles para bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebración, así como regalos de empresa y artículos y muebles para el hogar.

blog-web

Para realizar un pedido te tienes que registrar  (para tu mayor seguridad, los datos que ofreces serán intransferibles y no serán utilizados ni compartidos con nadie más). Sólo es necesario ir a la sección “Tu Cuenta” en la parte superior de la página y completar los datos necesarios, nunca tendrás que volver a introducirlos para realizar tus compras. Así, siempre con tu contraseña ya registrada, puedes acceder enseguida. Si la olvidas, sólo tienes que ir a “Mi Cuenta” y pulsar sobre el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?”. Introduciendo tu dirección de correo se te envía la contraseña inmediatamente.

blog-web-registro

registro-y-compra-web

En algunos casos buena parte de los artículos de nuestra web admiten grabacióbn, excepto algunos artículos que no permiten esta posibilidad. La grabación de los detalles NO está incluida en el precio del artículo pero se ofrece como opción en aquellos en que es posible dar este servicio. Para realizar la grabación unicamente teneis que selección la opción de “Grabación y tarjetas” y añadir tantas grabaciones como artículos se hayan seleccionado y admitan grabación. Una vez realizado el pedido en “comentarios” u “observaciones” podrás reflejarnos lo que deseas grabar en el artículo. Cuando hayas hecho todo esto, solo tienes que esperar a que el pedido llegue a tu casa, nosotros nos encargamos.

Nuestro plazo de entrega es de 3-15 días laborables, en península, dependiendo del artículo y las fechas de campaña, siempre que el artículo no vaya grabado ni lleve una preparación especial. Como siempre, intentaremos que lo tengas cuanto antes.

Hay 7 días para la devolución del artículo  (EXCEPTO EN PRODUCTOS POR ENCARGO), es muy importante para hacerse la  devolución del importe que el embalaje esté en perfecto estado. El coste del envío  corre en este caso por cuenta del cliente.

En caso de rotura en algún envío, ésta debe de notificarse en un plazo  máximo de 24 horas desde que se recibe, procediéndose de inmediato al  cambio del producto roto por otro idéntico pero en perfecto estado. Las reclamaciones hechas fuera de este tiempo no serán  admitidas  por encontrarse fuera de plazo.

Para las devoluciones deben rellenar este pequeño formulario y enviárnoslo por  correo:

Datos Personales

Su dirección e-mail

Número de Pedido

Motivo de la devolución

Fecha de recepción del pedido

Fecha de devolución

 

En caso de tener alguna duda no dudeis en llamarnos, os esperamos!!!

Dejar un comentario