Los monederos más prácticos para regalo

¿No sabes qué regalar? En momparler1870 podemos encontrar, entre otros regalos, una gran variedad de monederos, regalo muy práctico ya que siempre nos resulta muy útil a las mujeres tener uno.

Monedero de flores momparler1870

Monedero de flores momparler1870

Como ya sabéis tenemos distintos regalos y detalles tanto como para hombre, mujer, niños, como para  eventos como bodas bautizos y comuniones. Pero una de las cosas que más utilidad tienen y que se pueden usar a diario son nuestros monederos. Aquí podemos encontrar monederos para todos los gustos, de distintos materiales, diferentes estampados y marcas.

  • Monedero Momparler para mujeres sencillas

Dentro de este grupo de monederos podemos encontrar los famosos monederos de silicona. Éstos  son muy cómodos y originales, además están disponibles en los colores rosa, blanco y azul. Con este monedero de silicona obtendrás un punto moderno y original.
momparler1870 también ofrece un monedero muy sencillo de nylon que tiene cierre con cremallera haciéndolo más cómodo. Además esta disponible en una gran variedad de colores: rojo, rosa, azul y verde, para que elijas el que más te guste.

monedero-silicona

  • Monedero Momparler para mujeres modernas

Para las mujeres más atrevidas con los estampados tenemos también una gran variedad de modelos. Uno de ellos es un monederito de flores, un regalo muy «chic» y además lo tienes disponible en dos colores ambos decorados con florecitas dándole un toque alegre.
También con estampado, tenemos un monedero con pajaritos muy práctico y que es ideal para sorprender a alguien. Está disponible en dos colores azul clarito y negro, ambos con pajaritos de colores.

monedero-pajaritos

  • Monedero Momparler para mujeres de marca

Para las mujeres que les gustan las marcas tenemos monederos de distintas marcas como Antonio Miró o Pertegaz. En el caso de Antonio miró, entre otros modelos, momparler ofrece un monedero sencillo de polipiel disponible en varios colores. Contiene dos compartimentos y es perfecto para regalo de mujer. Además, tiene un acabado de calidad.monedero-amiro
Esta es una recolección de algunos de los monederos, pero hay muchísimos más. Así que si quieres hacer un regalo práctico aquí te dejo un enlace para que eches un vistazo a todos ->  Monederos momparler1870

¿Cuál es el monedero que más te gusta? ¿Cuál piensas que puede sorprender más? ¡Déjanos tu opinión!

Nos vemos en el próximo post 😛

*Consulta precios y pedido mínimo en nuestra web. www.momparler1870.com

Dejar un comentario