Los detalles marcan la diferencia

DSC09125

Los detalles para ciertos eventos puede que sean una parte complicada a la hora de decidir cual se adapta mejor a lo que te gusta o a lo que quieres regalar, Sabemos que “los detalles marcan la diferencia” y que queréis acertar en los regalos que hacéis a los invitados, ya que serán lo que les recuerde ese día. Por eso, en nuestra tienda contamos con gran variedad de productos para esos eventos, adaptándonos a los bolsillos de cada uno.

Tenemos un amplio abanico de posibilidades cuando hablamos de regalos para eventos especiales. Desde los regalos más tradicionales, hasta los más novedosos. Cuando decimos tradicionales nos referimos, por ejemplo, a regalar abanicos.

Los abanicos pueden ser un regalo perfecto si el evento se celebra en época estival, momento en el que el calor “golpea” con más fuerza. En Momparler1870 podrás encontrar un surtido amplio de abanicos entre los que escoger el que más se adapte a tus gustos y al de tus invitados.

Por ejemplo podeis encotrar nuestros “Abanicos Liberty”,

abanico-liberty-estampado abanico-liberty-estampado (1)

También podéis encontrar el modelo “Abanico tricolor”,

abanico-tricolor abanico-tricolor (1)

O el modelo “Butterfly”,

abanico-butterfly abanico-butterfly (1)

Además de estos modelos, contamos con muchos otros. Pero otra opción que encontraréis en Momparler1870, y que también puede ser un buen detalle para los invitados a tu evento son los foulards, detalle algo menos clásico. El foulard es una prenda que da un toque de elegancia a tu “look” así como un punto de gracia.

Algunos modelos que encontraréis en nuestra tienda son, por ejemplo, el “Foulard Spring”. Un bonito foulard surtido en colores claros y decorado con elementos florales.foulard-spring (1) foulard-spring

Otro opción, entre nuestros foulards puede ser el modelo “Foulard París”, surtido en distintos colores y decorado con motivos relacionados con París.foulard-paris (1) foulard-parisOtra posibilidad puede ser el “Foulard de hilo”, foulard liso surtido en distintos colores,

foulard-liso (1) foulard-liso

Ambos detalles pueden ser una perfecta opción para regalar en un evento.

Pero… ¿y si juntamos ambos detalles? El resultado es perfecto, puedes elegir entre la variedad de abanicos y foulards que tenemos, los cuales juntaremos mediante una cinta del color que más se ajuste, combinada a los colores escogidos creando un detalle perfecto. Un ejemplo del montaje combinando los abanicos tricolor y los foulards de hilo liso,

DSC09125DSC09123 DSC09122

Sed originales y no dejéis que el detalle para vuestro evento sea el típico de siempre. Nosotros te proponemos este montaje novedoso combinando abanico y foulard, con el que vuestro familiares y amigos quedarán encantados. Además, es un detalle práctico y bonito, con el que triunfaréis entre vuestros invitados.

Esperamos que os guste, enhorabuena y disfrutad de ese día!!!

 

Dejar un comentario