Las comuniones en otoño

bombones-comunion-con-pulsera

El  otoño está a la vuelta de la esquina y para muchas familias llega un período intempestivo, es el momento de las comuniones para los más pequeños de la casa. Cada vez debemos empezar a preparar antes estas celebraciones, ya que cada día se parecen más a una boda.

En Momparler1870 contamos con gran variedad de detalles para ese día tan especial, tanto para la persona afortunada como para los familiares y amigos que disfruten con ella.

Para hacer saber a todos tus invitados de la celebración contamos con distintos modelos de invitaciones (disponibles sólo en web)

set-10-invitaciones (1) set-10-invitaciones

También tenemos figuritas de comunión para decorar la tarta, como las siguientes,

figura-nino-a-comunion- (1) figura-nino-a-comunion- figura-pastel-comunion (1) figura-pastel-comunion

Podéis sorprender a vuestros invitados regalándoles una pulserita como recuerdo de ese día,

colgante-con-forma-de-cruz estuche-tela-pulsera-perlitas-y-cruz pulsera-angel-cuero-

O también les podéis regalar un llavero, al cual le podéis añadir una grabación con el nombre y fecha dela niña o el niño, o una cajita con bombones + imán, aquí os presentamos algunos ejemplos,llavero-nino-a-comunion llavero-nino-a-comunion (1)iman-comunion iman-comunion (1)

 

Podeis sorprenderles con este montaje que incluye cajita de bombones y pulserita de madera,

bombones-comunion-con-pulsera

Pero además, para tener un recuerdo especial de ese día, podéis contar con un libro de firmas en el que vuestros familiares y amigos pueden dedicaros unas palabras e incluso alguna foto,

album-libro-de-firmas (1) album-libro-de-firmas

Encontraréis estos artículos y muchos más en Momparler1870, así como en nuestra tienda. Prometemos no decepcionaros, os esperamos!!

 

Dejar un comentario