INVITACIONES DE BODA…LAS QUE MAS NOS GUSTAN!!!

w

¡Hemos elegido las invitaciones de Boda más originales, pero es que también son las más nuevas, y las que más nos gustan!!!

Como creo que una fotografía vale más que muchas palabras….

¡La primera, nuestro top de ventas, la invitación con niños!!!

niñ1 Invitación boda original y divertida en la que los novios van acompañados de sus hijos.

Hay para elegir 5 hijos.

¡Seguro que sorprendes a los tuyos!

niñ2

 

Y confirmado que os gusta la del pasaporte:

pass pas1

 

Invitación de boda que imita un pasaporte vintage. Tapas color kraft con troquel de un corazón en el centro y letras grabadas en color oro. Papel interior en color beige con ribete de bodas azul y marrón. Sobre blanco

 

¿Y la maleta con tarjeta de embarque???

invitacion-boda-maleta- (1) invitacion-boda-maleta-

 

Invitación de boda que imita una maleta con un mapa mundi vintage. Cerrada con cartulina blanca y toques dorados. Cartulina blanca interior imita una tarjeta de embarque.

 

No puede ser más original, la invitación de Boda como una cámara de fotos, para empezar a inmortalizar vuestra nueva vida:

invitacion-boda-camara-de-fotos

Invitación desplegable en cuatro partes con fondo en tonos marrón kraft con unos novios dibujados en la parte de abajo. Se cierra dentro de un estuche tipo cámara de fotos antigua.

¡Como final, por poner una, ya que tenemos muchas invitaciones de Boda, os enseño la articulada, donde la novia acaba en brazos del novio, es muy divertida!!!

invitacion-boda-nos-vamos

Invitación desplegable en cuatro partes con fondo en tonos marrón kraft con unos novios dibujados en la parte de abajo. Se cierra dentro de un estuche tipo cámara de fotos antigua.

Venid a nuestra tienda on line, momparler1870.com, tenemos muchas Cosas de Boda, invitaciones, detalles para invitados, regalos para los Novios, abanicos para la Novia, arras, cestas, almohadones, copas, marcos de foto…mucho y todo para que vuestra Boda sea diferente!!!

Dejar un comentario