HA LLEGADO NUESTRA NAVIDAD!

bandeja-santa-claus

Hola a todos, otra vez por aquí, y esta vez ya vengo con parte del trabajo prácticamente hecho, y ufff! eso da un descanso…

Hemos hecho ya los escaparates de Navidad, para nosotros una tarea enorme, porque son los mas importantes del año, los mas vistos, los mas originales, si supieseis la preparación que nos lleva… os parecería increíble!!!

Pero en fin, ya esta todo lo nuevo en Tienda. En la web ya hay muchísimo incorporado, pero aún llegara mas.

Y empiezo por el primer tema: adornos navideños, belenes, figuras de Papa Noel, un montón de cosas bonitas que os voy a ir enseñando para que la casa, vuestra casa, ya vaya teniendo olorcito a Navidad!!!

Y sigo con otra cosa que estamos potenciando mucho, los complementos que te ayudan a cambiar totalmente, como bisutería, pañuelos, foulards, bolsos, bolsas y neceseres, objetos para viaje, maniquís para ordenar tus accesorios, cambiabolsos

Para decorar tu casa y regalar a quien quieras, tenemos un escaparate entero de tema romantico-vintage…flores y mas flores para dar calidez a cualquier rincón del hogar en maceteros, bandejas, servilleteros, relojes, tazas, bajoplatos, paragüeros y mucho mas.

En otro de nuestros escaparates te hemos clasificado los regalos para hacértelo mas fácil: para chico, chica, papá, mamá, el nieto, la amiga, la novia y masssssss. Seguro que encuentras el regalo perfecto para quedar bien con quien mas quieres!

Como ves, esto es solo el principio, estamos sacando cosas sin parar,creando regalos originales, si puedes ven a vernos y si estas un poco lejos……seguiremos informando!!!

 

 

 

Dejar un comentario