¡Feliz día del Padre!

caja-relojes-polipiel-morado

Nos encanta el Día del Padre, nos gusta que haya un día para ellos porque se lo merecen. Hace tanto por y para nosotros, nos enseñan todos los días y nos ayudan cuando más lo necesitamos.
Pero hay una cosa muy importante y es que gracias a ellos hoy existimos.

Por eso mismo este post va dedicado a los padres. Hoy os proponemos ideas para todos.

Si tu padre es de los que lleva relojes pero todavía no tiene una caja para guardarlos y protegerlos, aquí os sugerimos dos ideales. Una en polipiel negro liso y la otra con textura parecida a la piel de cocodrilo pero también de polipiel y en color granate. Ambas con capacidad para 6 relojes.

2015-03-211

Si tiene más de 6 relojes tenemos otras cajas más grandes y con diseños todavía más novedosos. ¡Y además con colores más rompedores como el morado!

2015-03-21

Para aquellos a los que les gusta pasar el fin de semana al aire libre haciendo excursiones o simplemente pasear con los suyos tenemos la mochila perfecta, la Orizons. ¡Además ya es primavera por lo que el buen tiempo ya está aquí!

 

Si bucas un regalo original y diferente, que a la vez sea práctico ocupando poco espacio, tenemos USBs de diferentes equipos de fútbol. ¡Así siempre lo tendrá cerquita!

2015-03-11

Aunque si es de los que hace deporte, siempre vienen una buena mochila para guardar toda la ropa y las zapatillas. Hay otros que apuestan por lo clásico pero a la vez buscan lo elegante, para esos tenemos dos maletines perfectos para el día a día, uno de Antonio Miró y otro de Balenciaga.

maletin-balenciaga

Maletín Balenciaga

maletin-antonio-miro

Maletín Antonio Miró

mochila-dunlop

Mochila deporte

Finalmente, tenemos nuestra propuesta «gourmet» para aquellos a los que le gusta pasar el tiempo juntos tomando algo o degustando algún postre.

set-gintonic

El día del Padre es un día muy especial, gracias a ellos hoy estamos aquí y somos quienes somos. Estos regalos y muchos más te esperarán en nuestra tienda o en nuestra web. Ven a vernos, seguro que hay alguno perfecto para el mejor padre del mundo 😉

 

 

Dejar un comentario