De todo un poco…

ln617

La  decoración existe para todos los gustos, y ahí está lo bueno, no todos somos iguales y es así como encontramos el encanto a las cosas. Se trata de crear un espacio cómodo, apacible y con una decoración acorde.

No todo tiene que ser igual, de ahí la frase «en la variedad está el gusto». En Momparler1870 lo sabemos, por eso contamos con una amplia variedad de artículos decorativos, muebles y cuadros con los que decorar y poner a punto tu hogar.

El resultado son rincones y casas con diseños sorprendentemente cuidados. Jugando con colores, estampados y estilos, podemos conseguir un resultado de lo más elegante. Con una combinación adecuada de muebles, cuadros y decoración creamos espacios que incorporan funcionalidad y estilo. Si estás organizando tu nueva casa, o haciendo una «limpieza de cara» a la actual, no dudes en acudir a nosotros, tenemos una amplia gama de artículos.

Algunos ejemplos de las últimas novedades que tenemos son:

 Portallaves London:

Perfecto para la entrada de tu casa, combina un estilo clásico con un toque moderno, con ese punto «british». Está hecho de madera y tiene una medida de 27 x 7 x 40 cms.

fl065

 Vaciabolsillos Sonrie/Cosas/Hogar:

Estos vaciabolsillos son muy prácticos al llegar a casa y así evitar que tus cosas queden desperdigadas por ahí, o desaparezcan en un despiste. Además, contienen frases motivadoras, están hechas en polipiel con unas medidas de 17 x 17 x 3 cms.fl093-1

Sujetapuertas dog:

 Modernos y poco habituales sujetapuertas con forma de diferentes perros, perfectos para dar un toque distinto a tu hogar y añadirle gracia. Tienen unas medidas de 30 x 10 x 28 cms aprox.

hidalgo

 Sujetapuertas con asa:

Prácticos sujetapuertas con asa, que facilita su transporte para la colocación, con motivos de «Redil» o «Grupo de Perros». Tienen unas medidas de 22 x 18 x 10 cms.

lt669 lt670

Oleo moderno Audrey Hepburn y Marilyn Monroe:

Estos dos modernos cuadros, perfectos para paredes en tonos neutros y estancias con toque moderno. Tienen unas medidas de 80 x 80 cms.

ln617 ln616

Reloj Pared Oval:

Perfecto para tu pared, con un estilo clásico y vintage, con motivos franceses. Si estás buscando uno, este es el tuyo. Tiene unas medidas de 20 x 7 x 38 cms.

lf216_6

Estos y muchos más artículos en nuestra tienda y en nuestra web.

Os esperamos en Momparler1870.

Dejar un comentario